Por quemar abejas, incendian cuatro palapas de una hacienda

Publicado enero 02, 2019, 9:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

A los encargados de una hacienda en la comisaría Nohuayún de Tetiz les salió más caro el remedio que la enfermedad, pues tratar de deshacerse de un enjambre de abejas terminaron quemando cuatro palapas.

Sin duda que estos trabajadores han comenzando endrogados este 2019, pues el patrón no tentará el corazón para cobrarles las palapas que se dañaron con un voraz incendio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este miércoles 2 de enero en la mencionada hacienda, donde el encargado informó un empleado estaba quemando un enjambre de abejas en un árbol de ramón.

Sin embargo, las chispas cayeron sobre el techo de huano de una de las palapas y de ahí el fuego se extendió hacia las demás hasta consumir cuatro de ellas.

Al lugar llegaron dos vehículos de bomberos, cuyos elementos sofocaron las llamas, pero no pudieron evitar que se dañaran las palapas en su totalidad.

Las caras de preocupación eran evidentes entre los empleados, pues estaban pensando cómo le dirían al patrón que se quemaron las construcciones.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.