Por Covid-19, hotel meridano ofrece alojamiento gratis a personal de salud

Publicado abril 06, 2020, 6:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

MÉRIDA, 6 de abril de 2020.- Un hotel de Mérida ofrece alojamiento sin costo para médicos, enfermeras y personal hospitalario que han dejado de ir a sus casas para proteger a sus familias.

En medio de la emergencia, muchos de estos trabajadores del sector salud han optado por ya no ir a sus viviendas, pues no quieren ser foco de contagio para sus familias, en particular aquellos que tienen hijos pequeños o adultos mayores en casa.

En una muestra de solidaridad y reconocimiento al personal de la salud, el hotel Casa Bugambilias les brinda la mano para que tengan un alivio en medio de este dilema al que se enfrentan los trabajadores de salud por la emergencia del coronavirus Covid-19.

“Casa Bugambilias los recibe sin costo para que puedan mantener a sus familias a salvo mientras salvan a Mérida”, informa el establecimiento a través sus redes.

Los interesados deben comunicarse al número 55 36 77 13 65 y brindar los siguientes requisitos:

-Copia de INE
-Copia de ID Hospital
-Comprobante de domicilio
-Brindar información del trabajo que realizan y el hospital en el que lo realizan, así como el motivo por el que deciden aislarse.

Numerosos usuarios de redes sociales han felicitado al hotel por tomar la iniciativa y han invitado a más establecimientos a sumarse.