José Luis Martínez Nájera estaba ya a punto de perder la esperanza de conseguir un donador de plaquetas para su pequeña hija, internada en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS, cuando apareció el policía Juan Elías flota Huchim.
El angustiado padre, como informamos, solicitó vía redes sociales donación de sangre para su pequeña hija de dos años y ocho meses, que requería las plaquetas urgentemente.
La niña está muy delicada y los doctores aún no le dan un diagnóstico.
Como suele ocurrir en este tipo de convocatorias, tal parecía que no habría respuesta a la petición que hizo Luis Martínez, quien vive en Cancún y ante la enfermedad de su hija, los canalizaron a la Umae del IMSS en Mérida.
No conoce a nadie en la capital yucateca, por lo cual no tenía a quien pedirle que donara sangre, y sus familiares de Cancún no podían llegar con la urgencia que requería el hospital.
Su ángel salvador fue Juan Elías, quien es agente de la SSP y se enteró vía internet de la petición que hizo el padre de la niña Martha Ximena.
El uniformado quedó conmovido de este caso y sin pensarlo acudió a donar sangre de manera altruista.
Martínez Nájera quedó muy agradecido, porque solo faltaba la donación de plaquetas para que pudieran comenzar en el hospital los estudios que requiere la niña para determinar la enfermedad que padece.