Pobladores de Muna denuncian ofensas por quejarse de la administración de Rubén Carrillo

Publicado mayo 06, 2021, 4:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Familiares del presidente municipal Rubén Carrillo Sosa no han parado de ofender a las personas de la comunidad de Muna, Yucatán que se manifiestan en contra de la mala administración del presidente actual, informaron los habitantes del municipio, quienes incluso lo han tachado como el peor presidente que ha tenido Muna.

Señalaron que uno de los familiares más activos en redes es su hermano Fernando Carrillo Sosa, que a pesar de que en años anteriores se ha quejado de las malas jugadas que le ha hecho su hermano, ahora arremete con insultos contra cualquier persona que se inconforme.

Los habitantes indicaron que el susodicho es considerado una persona agresiva y con una baja tolerancia a la frustración. Bien se conoce el caso de una de sus familiares que dejó paralítica al dispararle con un arma de fuego  “de manera accidental” debido a sus desequilibrios emocionales.

Fernando Carrillo Sosa era profesor de una preparatoria de la comunidad antes del suceso y actualmente trabaja en telesecundaria.

Vecinos de la comunidad mencionan “cuando menos tenemos el consuelo que ya no imparte clases a los jóvenes de la comunidad, sin embargo, sabemos que sí lo hace en una telesecundaria, ninguna persona que se comporte de esa manera debería estar al frente de jovencitos con el fin de educarlos” “ya está grande el señor y lo que le pasó con su familia fue demasiado fuerte, ya debería ser más racional con sus actos y aprender la lección, la violencia en cualquiera de sus formas solo genera más violencia” expresaron.

El hermano no ha sido el único familiar del presidente actual que ha arremetido contra los habitantes inconformes por la mala administración, bien se conoce que el hijo del presidente y su sobrina han actuado de manera similar, sin embargo, al considerarlos jóvenes emocionalmente inmaduros la misma comunidad en ocasiones los ha ignorado, finalizaron.