PLAY BALL A TORNEO 103 DE LIGA INFANTIL Y JUVENIL DE BÉISBOL YUCATÁN, CON 130 NOVENAS

Con la participación de 130 equipos, en seis categorías, se cantó el play ball y se puso en marcha el Torneo 103 de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán, el máximo semillero de esta disciplina en la entidad, en una gran fiesta en el primer campo del circuito.


Cabe resaltar que antes de arrancar una nueva temporada, se entregaron los reconocimientos a lo más destacado del certamen anteriores, en individual y colectivamente, en un campeonato que incluye las divisiones de T-Ball, Kínder, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-17 años.


El regidor Ricardo Asencio Maldonado, dirigió la declaratoria inaugural, acompañado por dirigentes como Rudy Amaro Benítez, presidente de la Liga Yucatán; así como José Caballero Delgado, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol.


El lanzamiento de la primera bola fue protagonizado por Juan Pablo Capetillo Vallado, director de Proyectos Estratégicos del Instituto del Deporte de la entidad (IDEY), con Alejandro Orozco García, gerente de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana, como receptor; además de Asencio Maldonado, de bateador.


El cambio de estafeta lo encabezó Rodrigo Quijano Catzín, de los Bombarderos, como jugador saliente, con Juan Manuel Durán, del equipo Canguros, como nuevo pelotero de este circuito. El juramento deportivo fue comandado por el club Piratas, de categoría 9-10 años.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024