Pierre David celebra 25 años de trayectoria artística

Para festejar, el imitador yucateco ha preparado un show con la participación especial de Los Juglares, Los Chetos y Mactá.

912

El comediante e imitador yucateco Pierre David celebrará el jueves 14 de marzo sus primeros 25 años de trayectoria en el Teatro Armando Manzanero. Las funciones serán a las 7 y 9:30 de la noche, con la participación especial de Los Juglares, Los Chetos y Mactá.

En conferencia de prensa, el homenajeado agradeció al público todo el apoyo y cariño que ha recibido durante todo este tiempo y que lo han llevado a celebrar un tercio de siglo.

Acompañado de Los Juglares y Los Chetos, quienes serán los invitados especiales de esta noche de celebración y comedia, al igual que Mactá, el comediante mencionó que estos artistas también serán parodiados en ambas funciones.

El promotor artístico y cultural, Enrique Vidal Herrera, expresó la satisfacción de homenajear a un gran artista yucateco que ha puesto el nombre de Yucatán en alto a nivel nacional, como lo es Pierre David.

“Los esperamos el día 14 de marzo, en ambas funciones se hará el homenaje que estará lleno de variedad, muchas sorpresas y diversión”, precisó.

Por su parte, Pierre David llamó al público a acompañarlo en este espectáculo con motivo de sus 25 años de trayectoria para pasar un rato agradable con buena música con Los Juglares, y mucha diversión con Los Chetos y Mactá.

“Hemos preparado un show especial para todo el público. Agradezco a Los Juglares porque me dieron la oportunidad de participar cuando se presentaban en algunos lugares, hacía mis pininos, me abrieron la puerta. Como también lo hicieron Los Chetos en su momento y Mactá, a quienes considero mis grandes amigos y se han convertido en grandes de la comedia”, destacó.

Entre las imitaciones que el público podrá disfrutar será Vicente Fernández, Mario Domm, Armando Manzanero, Juan Gabriel, por mencionar algunos.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Armando Manzanero y en www.tusboletos.mx. Tienen un precio de 300, 250, 200 y 150 pesos.

Comentarios

Comentarios