Piden apoyo para adolescente con leucemia

La jovencita, originaria de Oxkutzcab, vive en condiciones de pobreza extrema y necesita recursos para poder llevar su tratamiento.

3117

Una familia de Oxkutzcab solicita apoyo para la menor Ángela del Socorro Cuxín Chi, diagnosticada con leucemia linfocítica aguda desde hace ocho meses.

Tras detectarle la enfermedad, la pequeña de 14 años, comenzó su tratamiento desde el 13 de abril del año pasado, en el hospital Agustín O’Horán, pero su familia vive en condiciones de pobreza extrema, y no cuenta con recursos suficientes para el tratamiento de la jovencita.

La familia solicita apoyo para que la pequeña Ángela pueda seguir con su curación, ya que viven en condiciones deplorables y no cuentan con los servicios básicos para que la menor tenga una buena calidad de vida.

Ángela reside en un cuarto hecho a base de palos de madera y paredes de lona, por lo que se expone al sol, lluvias, polvo y demás, que pueden complicar su enfermedad.

La familia se encuentra en espera de poder recibir apoyo por parte de diversas autoridades y que la pequeña pueda continuar su lucha de forma menos desgastante.

Las personas que deseen ayudar a la menor pueden comunicarse al número 9994 9881 46.

Comentarios

Comentarios