Piden a vecinos de Kanasín paciencia para atender rezagos de años

Publicado septiembre 07, 2021, 3:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

KANASÍN.- Desde el inicio de su administración, el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, ha manifestado que su gobierno será de puertas abiertas para escuchar y atender las necesidades de toda la población.

Como parte de esa apertura al diálogo, esta mañana el secretario técnico, Edson Herrera, así como el secretario y director de Obras Públicas, Giovanni Herrera y Luis Baas, respectivamente, atendieron a un grupo de representantes del Movimiento Antorchista de Yucatán que se acercaron al Palacio Municipal para exponer diversos temas.

En la reunión los manifestantes solicitaron a la autoridad municipal que sean atendidos diversos servicios públicos como son la pavimentación de calles, agua potable, alumbrado público, entre otras demandas.

Edson Herrera expuso que el actual ayuntamiento está consciente de las diversas necesidades que existen en toda la ciudad y sus tres comisarías, por lo que pidió a los antorchistas, y a la ciudadanía en general tener paciencia, dado que existe un gran rezago de acciones que no se han atendido en los últimos años.

—Sabemos que Kanasín ha estado abandonado y hay mucho que trabajar.

Durante varios años ustedes han sufrido la carencia de servicios públicos de calidad, pero por instrucciones de nuestro Alcalde vamos a redoblar esfuerzos para que juntos podamos salir de este bache en el que hoy se encuentra el municipio, por eso les pedimos su comprensión y paciencia —declaró.

El funcionario municipal se comprometió que a partir de ahora se realizarán mesas de trabajo con esta agrupación de manera periódica para dar solución a sus peticiones.

Los representantes de dicha asociación, liderados por Eva Bautista, dejaron un oficio y se retiraron de manera pacífica no sin antes agradecer el recibimiento y la apertura de la autoridad municipal.

—Nos han recibido el oficio y hemos acordado hacer mesas de trabajo para buscar juntos la solución a los problemas que hoy nos aquejan, afortunadamente tenemos una autoridad que está dispuesta a escucharnos y atendernos, demos un voto de confianza a la actual administración —concluyeron.