Perdona al hermano que le sacó las vísceras de un machetazo

Publicado abril 05, 2018, 8:20 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El mal trago que vivieron dos hermanos llegó a su fin gracias al perdón de uno de ellos que permitió que el otro, preso desde fines de marzo, fuera exonerado de prisión y hoy vuelven a estar juntos, con las rencillas en el olvido.

Luis Edwin Mugarte Guerrero, Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, ordenó ayer la libertad de Dídier Emmanuel Meléndez Cen, quien estaba privado de la libertad acusado de lesionar con un arma blanca a su hermano Erick Orlando y causarle lesiones que ponen en peligro la vida.

A pesar de que ayer mismo se llevaría al cabo la audiencia de vinculación a proceso, el imputado fue perdonado por su hermano, quien se dio por reparado el daño y que incluso se comentó que declaró ante la autoridad que él se había herido por sí solo.

Por su parte la madre de los hermanos no presentó denuncia en relación a los hechos que se suscitaron el día 28 de marzo pasado, alrededor de las 15:30 horas, en un predio sin número de la colonia Ampliación Sodzil Norte.

Como informamos, al calor de las copas, Eric Orlando, de 43 años, y su hermano Didier Emanuel de 28, recordaron viejas rencillas y comenzaron a discutir. De las mentadas de madre pasaron a la amenazas de muerte por parte de Didier Emanuel, quien acto seguido se apoderó de un cuchillo de cocina y le ocasionó una herida a su hermano en la parte del abdomen, con exposición de vísceras que puso en peligro su vida.

Sin embargo, ante el perdón del hermano lesionado, el juez declaró el sobreseimiento de la causa y concedió la inmediata libertad al acusado, quien abandonó ayer mismo la reclusión.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.