Pensionados del IMSS cobrarán el 2 de enero

Por esta ocasión, por ser festivo el primer día del año, se pagará hasta el siguiente día hábil de 2019, es decir, el 2 de enero. En febrero ya se regularizan los pagos.

796

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, informa a la población pensionada que como cada año, el pago de pensiones correspondiente a enero se realizará el primer día hábil de ese mes, en este caso se aplicará el miércoles 2 de enero de 2019.

Por única ocasión en el año, los más de 76 mil pensionados podrán cobrar su pensión el miércoles 2 de enero de 2019, en el banco establecido y horario normal. En los meses posteriores se realizará de manera ordinaria, es decir el primer día del mes.

Para cualquier duda o comentario relacionado con el pago de pensiones, podrán comunicarse al Centro de Contacto del IMSS 01 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”, también pueden llamar al número (999) 9 22 56 55, o acudir a las ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF) de adscripción o a los Departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del Instituto.

Se invita a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a fin de que puedan recibir mensajes informativos por parte del IMSS Yucatán.

Comentarios

Comentarios