Pedro Couoh se reunió con más de 100 pastores de iglesias para reforzar el compromiso de trabajo en conjunto a favor de la gente.

A fin de tener un acercamiento y conocer las necesidades de las diferentes iglesias de la localidad, la mañana del viernes, autoridades municipales encabezados por el alcalde Pedro Couoh, la presidenta del DIF Municipal Gaby Mezquita, y los regidores, tuvieron una convivencia amena con los representantes de cerca de 100 templos cristianos.

En esta reunión, el alcalde Pedro Couoh refrendó una vez más el compromiso con cada una de las iglesias que hay en Tizimín y de continuar trabajando de manera coordinada para tratar de atender cada una de sus necesidades.

En esta actividad, los pastores hicieron una oración por los gobernantes, en especial por el alcalde Pedro Couoh y su familia, así mismo le agradecieron porque han recibido apoyo por parte del ayuntamiento señalando que esta administración si está cumpliendo.

Por su parte, el primer edil Tizimileño recalcó la importancia del trabajo y la función que cada líder espiritual realiza en la sociedad, su aporte es vital para la paz, convivencia y para reforzar los valores familiares de la gente.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024