Partido Verde Ecologista nombra comité en Acanceh

Publicado enero 03, 2018, 6:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Acanceh.- Ante cientos de pobladores de Acanceh, se efectuó la entrega de nombramientos de las diversas secretarias del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México el cual será presidido en la población por Felipe de Jesús Medina Chi.

El comité quedó conformado de la siguiente manera: En la Secretaría de Organizaciones fue nombrada, Cintia Margarita Estrella, en la Secretaría de Procesos Electorales, Pablo Ake  Kantún, en Finanzas, José Alberto Dzul Canul, en la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, Naysi Medina Díaz, en Comunicación Social, Edward Chan Toloza, En la Secretaría de la Juventud, Wendy Liliana Puc Pool y en la Secretaría de la mujer,  Teodora Canche.

A todo ellos les fue tomada la protesta por el Secretario Estatal de la Juventud  de ese partido, Daniel G. Cantón.

Al evento también asistieron Alejandro Barrera, secretario estatal de Ecología y Medio Ambiente y Carlos Miguel Pérez Ancona, Secretario de Procesos Electorales.

Encuentro Social presenta comité en Hunucmá

La dirigencia estatal del Partido Encuentro Social realiza la toma de protesta a los integrantes del comité municipal en Hunucmá, se dice que Alfredo Chan Mex, sería la propuesta de PES para la alcaldía.

En un evento con más de 320 personas de comisarias del municipio, se rindió protesta a los 13 integrantes de la representación del partido en la localidad, entre ellos como Presidente del Comité, encabezará Víctor Pech Pérez, como Secretaria General, Abigail Chan Cetina.

El ahora comité de PES está conformado por 7 mujeres y 6 hombres para dar cabida a nuevos liderazgos en el municipio; la actividad se realizó en la sede del partido en Hunucmá, calle 26 entre 23 y 25 Centro.

En días pasados militantes de Encuentro Social acudieron a la reunión informativa de Andrés Manuel López Obrador donde expresaron los dirigentes municipales estar abiertos a la suma de Morena para conformar una propuesta ciudadana y que mejore el bienestar familiar en el municipio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.