Padres de Josías aún necesitan ayuda para afrontar fuertes gastos

Publicado julio 15, 2018, 9:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Hasta ayer por la tarde el cuerpo del pequeño Josías Alfonso Rodríguez Sosa, el bebé que murió de influenza, permanecía en la Clínica Mérida en espera de que sus familiares puedan sacarlo previo acuerdo económico con la institución.

La hospitalización de 27 días del infante ha generado una cuenta que ronda los 500 mil pesos, además de gastos por el equipo de ECMO para recibir una terapia especial para Josías.

La familia carece de recursos económicos para el pago de estos gastos. El padre de Josías, Rafael Rodríguez Arceo, es panadero, y su madre Ely Sosa Jiménez es ama de casa.

La abuela materna Míldred Margarita Jiménez Tamayo es su aval y ella firmó los pagarés por los gastos médicos en la clínica privada, donde fue internado Josías luego de presentar complicaciones de lo que aparentemente era una gripe y dolor de garganta.

Quienes quieran apoyar a la familia de Josías, pueden hacerlo con donativos a la tarjeta: 5204 1653 8185 5695 (Perfiles Banamex) a nombre de Rafael Rodríguez Arceo. Para más información, pueden comunicarse al teléfono 999 231 8350, con los papás de Josías.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.