Pablo Gamboa hace recuento de sus gestiones en Muna

Publicado septiembre 04, 2017, 8:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En encuentro con los vecinos del municipio de Muna, Pablo Gamboa Miner dio continuidad al trabajo de gestión que realiza, cercano y de frente a la ciudadanía. Ocasión en la que también hizo un recuento de las acciones y hechos que en su segundo año como Legislador ha logrado para beneficio de todos los yucatecos.

Durante la reunión con mujeres y hombres productores de hortalizas, el Diputado Federal recordó que los resultados de su labor no se limitan al distrito que representa, sino que el objetivo es aportar al desarrollo de las localidades en todo el Estado.

Expresó que estos dos años de trabajo, son también los dos años de implementación y consolidación del gran esquema Confianza, el cual puso a disposición de los colonos de Muna pues la finalidad es que cada día más ciudadanos hagan uso de este mecanismo de apoyos.

“Esta estrategia se ha convertido en referente de atención de las principales necesidades. Esto sólo fue posible con el vínculo que logramos entre la sociedad y los profesionales que se sumaron para contribuir en los rubros de salud, deporte, educación, economía a través del impulso al campo, la pesca y las actividades productivas”, enfatizó Gamboa Miner.

Por su parte los vecinos Muna entregaron solicitudes y manifestaron que la forma de trabajo del Legislador los motiva a confiar, pues al escucharlos permite que tomen parte activa no sólo en las soluciones de los asuntos de la comunidad sino también en los de todo Yucatán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.