CONTENIDO PROMOCIONADO

Otorgan perdón a causante de tragedia múltiple en el Periférico

Publicado julio 26, 2020, 9:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- Casi a la par que se realizaba el sepelio de las cuatro fallecidas en grave accidente del Periférico, la Fiscalía General del Estado (FGE) liberaba al presunto responsable de ocasionar la tragedia.

El suegro le otorgó el más amplio perdón a R.A.G.G., de 34 años, quien manejaba un Tsuru que invadió el carril de preferencia cuando salía del retorno del Periférico a la altura del complejo de seguridad.

En ese accidente fallecieron la suegra, la esposa y dos gemelitas recién nacidas, hijas de R.A.G.G., quien había ido por ellas al Hospital Materno Infantil para dirigirse a la comunidad de Oxcum, comisaría de Umán, donde vive la familia.

Ayer se realizó el sepelio de las cuatro fallecidas, en medio de gran conmoción para la familia y del poblado en general.

Casi a la par se realizaba el trámite de liberación de R.A.G.G., quien recibió el más amplio perdón por parte de su suegro, pero la carpeta de investigación quedó abierta mientras se resuelven los daños ocasionados al otro vehículo involucrado en los hechos, un Sonic que manejaba una mujer.

Como informamos, el conductor invadió el carril cuando salía de un retorno del Periférico, a la altura del complejo de seguridad pública.

En lugar de mantenerse en el carril de incorporación, el Tsuru que manejaba R.A.G.G. atravesó las boyas y propició que lo impactara un Sonic rojo que transitaba en preferencia.

Por el impacto, el primer vehículo dio un giro sobre su eje y se salió del camino por su costado derecho hasta quedar en el área verde del acotamiento y la lateral.

Dos pasajeras que iban en la parte de atrás del Tsuru fallecieron instantáneamente en el lugar de los hechos.

Ambas llevaban en brazos a las recién nacidas, una de los cuales salió proyectada de la ventanilla a causa del impacto, y quedó debajo del vehículo.

La otra bebé fue atendida por paramédicos de la SSP y trasladada al hospital O’Horán, donde posteriormente falleció.

La familia había ido a buscar a la madre y a las gemelitas al Hospital Materno Infantil.

Para dirigirse a Oxcum tenían que utilizar el retorno del Periférico ubicado frente al complejo de seguridad, pero ayer por la tarde la tragedia multiplicada por cuatro rondó en ese lugar.