Olvidan apagar el ventilador al salir… y se quema la casa

Publicado septiembre 23, 2019, 5:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un ventilador que por descuido dejaron encendido cuando salieron, propició un incendio en una vivienda del fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín.

El siniestro dañó varios muebles, ropa y artículos electrónicos, además de que se chamuscaron las paredes.

El fuego propició también que se tuviera que rescatar a dos perros pitbull que estaban en el pasillo y que se asustaron bastante con el fuego y con el movimiento para el combate del incendio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 1:30 de la tarde en un predio de la calle 58-B del citado fraccionamiento, donde el ventilador que por descuido dejaron encendido generó un cortocircuito.

Esto a su vez propició que surgiera el incendio que rápidamente se extendió por toda una habitación, donde quemó una cama con base de madera, ropa, una cómoda y una televisión de pantalla plana.

También quedaron ahumadas las paredes y por el calor explotaron los cristales de las ventanas.

Al lugar llegaron bomberos de la SSP, que además de controlar el fuego tuvieron que poner a salvo a los dos pitbull que estaban en un pasillo.

Durante el combate a la llamas se presentó la dueña de la vivienda, quien tras verificar constató que el incendio se produjo por un cortocircuito en un ventilador que se quedó encendido cuando salieron por la mañana a realizar sus labores cotidianas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.