Muna en el abandono mientras la hija del alcalde estudia en Europa

Vecinos denuncian que no hubo ni siquiera presupuesto para iluminar y adornar durante las fiestas patrias, pero la familia del alcalde sí tuvo para ir a llevar a la hija del presidente municipal para que se quede a estudiar en España.

4736

Recibimos de ciudadanos de Muna la siguiente denuncia:

Como si no fuese poca cosa que en días pasados el “Principito de Choyob” hijo del alcalde de Muna, Rubén Carrillo, llamara “nacos y ardidos” a quienes criticaban a su papá por una falla eléctrica, ahora la hija del presidente se da vida de lujos en Europa mientras que en la villa no hay dinero ni para el Grito de Independencia.

Hace unas semanas durante la celebración de un aniversario más de la Independencia de México, un empleado del ayuntamiento pidió disculpas a los asistentes por la falta de alumbrado y adornos alusivos a uno de los eventos más significativos de la historia de México, pues dijo que “el presupuesto no alcanza”.

Dicha falta de presupuesto parece no afectar en lo más mínimo a la familia del presidente municipal (Dr. Amor), ya que se da el lujo de viajar a España, documentando cada una de sus actividades realizadas allá, con fotos en sus redes sociales para que se entere el sufrido pueblo de Muna que su sacrificio con calles en pésimas condiciones y alumbrado público deficiente valen la pena con tal de que la hija del alcalde, la Condesa de Yaxhá, pueda estudiar en Europa.

Calles en pésimo estado, basura acumulada por doquier, falta de apoyo a quien lo requiere, es el panorama que se vive en Muna.

Comentarios

Comentarios