Tekax y Oxkutzcab unen fuerzas para tener carreteras limpias

Los trabajos benefician a los pobladores de las comunidades de ambos municipios, ya que son los propios habitantes los que realizan las labores y obtienen un empleo temporal.

322

TEKAX.- En beneficio de las comisarías de Benito Juárez, San Agustín y Salvador Alvarado, así como las comunidades cercanas, el presidente municipal Diego Ávila realizó una visita al primer poblado con la tarea de verificar los trabajos que han iniciado como parte de una alianza de los ayuntamientos de Tekax y Oxkutzacab.

En el recorrido estuvo presente también el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel.

Entre las acciones que se realizarán están labores de limpieza a través de la poda de maleza a las orillas de la carretera, así como bacheo en distintos puntos hasta abarcar 22 km de carretera que unen las comisarías de Salvador Alvarado y Benito Juárez de Tekax, y Huntochac de Oxkutzcab.

Este tipo de estrategias servirá par brindar beneficios a las comisarías y sobre todo a los pobladores de estos lugares.

Durante el recorrido Diego Ávila platicó a los pobladores de Benito Juarez que entre los principales beneficios está crear empleo temporal, ya que los mismos pobladores son los que realizan estos trabajos.

Otro beneficio será que las carreteras serán más seguras para transitarlas.

Comentarios

Comentarios