MUJER VIVIÓ UN INFIERNO CON SU PAREJA: DECIDIÓ DEMANDARLO Y ÉSTE LA AMENAZÓ DE MUERTE

Una mujer decidió romper el silencio y narrar el infierno que ha vivido con su ex pareja, quien la sometió a diversos tipos de violencia e incluso, separados, mantiene un acoso constante con ella.

Relató que hace un año y tres meses, empezó una relación romántica con Roberto Herrera, trabajador actual de Farmacias Guadalajara San Juan Grande.

Refirió que durante el primer año de noviazgo, fue víctima de violencia psicológica, pues el sujeto le quitaba el dinero, le prohibía salir con amigos, además de que le solicitaba su ubicación en tiempo real, le quitaba el celular y encerraba en un cuarto.

“También le ponía seguro a la puerta de la casa y llave al portón para que no pueda salir. Me dejaba sin comida, sin agua, sin importarle que necesitara el baño, todo esto por no querer tener relaciones sexuales con él para reconciliarnos”, mencionó.

Dijo que en ese tiempo, estaba manipulada y con el autoestima tan baja que la convenció de irse a vivir con él, lo que éste aprovechó para agredirla físicamente y amenazarla de muerte.

“El tipo me golpeaba, jalaba el cabello, mordía, me escupía, me rompió dos celulares y amenazaba con ir a casa de mis papás y aprovechar que mi papá se dializa para matarlo, ya que siempre me amenazaba con dañar su integridad y salud física”, externó.

Recalco que el señor Roberto Herrera, padre del agresor, siempre estuvo presente cuando su hijo la golpeaba y cuando gritaba por auxilio, aunque afirma que nunca la defendió ni su esposa, Deyanira Domínguez, quien también la amenazó para no demandar a su hijo.

“El día 01 de abril decidí terminar mi relación amorosa con él, ya que le descubro múltiples infidelidades en el transcurso de toda la relación”, relató.

“Toda la semana recibí acoso y sin hostigamiento ya que él venía hasta la puerta de mi casa a gritar y llorar que me ama, me necesita, no puede vivir sin mi, que soy el amor de su vida, que lo perdone”, agregó.

Sin embargo, dijo que el día viernes 7 de abril, este la agredió estando en el puerto de Chelem con sus amigos, gritando palabras altisonantes.

“Ya te los cogiste ¿verdad? ¿A quien ya te cogiste? ¿Vez? por tus putas mamadas, maldita gorda, puta. Ya me tienes harto. Esto es por tus mamadas ¿Te quieres morir? Vente y te mató de una vez y luego me mato yo”, habría arremetido el sujeto.

“Él llega cuando me encontraba de espaldas y su primera acción es jalarme del cabello arrastrándome aproximadamente medio metro y luego lanzándome dos puñetazos en la cara dejándome dañado el tímpano izquierdo y con una pequeña hemorragia en la nariz”, agregó

Señaló que además, la sometió y ahorcó, mientras se reía y le repetía insultos hacia la mujer, hasta que sus amigos logran liberarla del agresor, quien se retiró del lugar dejándola golpeada, ensangrentada y amenazada de muerte.

Remarcó que ya entabló una demanda en contra de su agresor, aunque dijo que la juez penal lo dejó libre, solicitándole el pago de una fianza de 10 mil pesos.

“Temo por mi integridad, por mi vida y la de mi familia ya que me están haciendo llamadas de distintos números telefónicos e incluso por Facebook”, apuntó.

“Me están hablando desconocidos pidiéndome que retire la demanda en contra del susodicho o tendría consecuencias, pues me iba arrepentir”, relató.

Tras la ola de violencia en su contra la víctima dejó en claro que hace responsable a la familia Herrera Domínguez de todo lo que le pueda pasar, pues teme por su integridad.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024