Muere de un infarto manejando su mototaxi

El conductor padecía diabetes e hipertensión y se estrelló contra una malla al momento del fatal ataque. Fue atendido en el lugar, pero al llegar al hospital se confirmó su fallecimiento.

1350

Un hombre perdió luego de sufrir un infarto mientras manejaba su mototaxi en Xocchel.

El hombre quedó tirado en la carretera y fue llevado inconsciente al hospital, pero al llegar, se confirmó su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 9 de la mañana, mientras Julio Arjona, de 49 años, manejaba su mototaxi por la calle 17 de dicho poblado.

Al llegar al cruce con la calle 22, perdió el control y se impactó contra la malla ciclónica de una escuela. Por el golpe, el vehículo volcó sobre su costado derecho y el conductor cayó al suelo.

Hasta el sitio se presentaron autoridades municipales que auxiliaron al accidentado, quien quedó inconsciente y presentó golpes en la cabeza.

Fue traslasdado hasta el IMSS de Izamal en la unidad de los elementos, donde un médico confirmó su fallecimiento, originado por un infarto agudo al miocardio, lo que probablemente provocó el accidente.

El cuerpo fue identificado por Margarita Espadas, cuñada del hombre, a quien le hicieron entrega del cuerpo y familiares se hicieron cargo del mototaxi.

Comentarios

Comentarios