Muere al derrapar alcoholizado con su moto

Publicado febrero 18, 2019, 4:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

Un hombre perdió la vida de manera instantánea luego de perder el control de su motocicleta y derrapar en la carretera Kochol-Coahuila.

Estaba alcoholizado al momento del percance y quedó tirado entre la maleza, perdiendo la vida en el lugar al presentar traumatismo craneoencefálico.

Los hechos sucedieron este domingo cerca de las 5 de la tarde, cuando Juan Arredondo, de 41 años y originario de Maxcanú, manejaba una motocicleta Italika 110 CC en estado de ebriedad.

De pronto perdió el control por su costado izquierdo y se introdujo unos dos metros dentro de la maleza, donde finalmente terminó su recorrido cayendo fuertemente en el piso.

El motociclista se proyectó de cabeza contra el suelo y resultó con traumatismo craneoencefálico, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.

Testigos solicitaron los servicios de emergencia y hasta el sitio se presentaron paramédicos que al llegar solo pudo confirmar el deceso.

Asimismo se presentó el hermano del occiso, el cual se identificó como Juan Arredondo, de 39 años y quien permaneció en compañía de autoridades municipales de Maxcanú para las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.