Mérida y China fortalecen sus lazos de hermanamiento

Publicado septiembre 04, 2018, 6:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Esta noche llega a Yucatán una delegación china, encabezada por alcaldesa de Nanchang, acompañada de autoridades de alto rango en el gobierno del gigante asiático.

Esta visita forma parte de las actividades para mantener vivos los lazos de hermanamiento entre la ciudad china, que gobierna Huang Xiaoyan, y Mérida.

También tiene como objetivo promover la participación de Yucatán en un festival que se realizará del 28 de septiembre al 7 de octubre, informó Yi Bai, presidente de la Asociación China Península de Yucatán.

Junto con la alcaldesa Huang Xiaoyan llegan el responsable de la oficina de gobierno Ynag Yuwen; el titular educación, tecnología y deportes Huang Gouliang; el comisionado para el desarrollo de Nanchang, Zhenghui; el presidente del comité administrativo de la torre de Shenglin en Nanchang, Huang De, y el representante de la oficina comercial de la ciudad asiática, Hu Yan.

El recibimiento a la delegación china será esta noche en el aeropuerto. Entre sus actividades están una visita al Ayuntamiento de Mérida y a la asociación china en Yucatán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.