Mejoran con aparatos la movilidad de varios progreseños

Publicado agosto 30, 2017, 4:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con el firme objetivo de elevar la calidad de vida de la comunidad del puerto y sus comisarías, este martes 29 de agosto, el alcalde José Isabel Cortés Góngora realizó la entrega de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas para beneficiarios del DIF Municipal.

En punto de las 3:00 de la tarde, en los bajos del Palacio Municipal, el Primer Edil expresó su compromiso con los presentes que recibieron los beneficios mencionados, para que con ello, puedan realizar sus actividades cotidianas.

“Estamos conscientes de las necesidades de cada una de las personas que se encuentran en condición vulnerable y sabemos que en muchas ocasiones no cuentan con los recursos para salir adelante; es por ello que con acciones como estas, demostramos el compromiso que tiene esta administración que tengo el honor de presidir”, expresó Cortés Góngora.

Posteriormente, los beneficios fueron entregados de manos del Presidente Municipal y la plantilla de Regidores que conforman el Cabildo del H. Ayuntamiento 2015-2018; dichas entregas consistieron en: un andador, un bastón, unas férulas para ambos pies, una silla de ruedas para niño y cinco para adulto.

Para finalizar, la señora Miriam Margarita Ku Moreno, habló en representación de todos los beneficiarios para agradecerle al Alcalde José Isabel Cortés Góngora por los apoyos recibidos.

Como parte del presídium también estuvieron presentes, María Mercedes Arjona Euan, Presidenta Honoraria del DIF Municipal y Gabriela Moreno Mendoza, Secretaria Técnica de la misma dependencia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.