Mega-carambola de vehículos en el centro esta tarde

Publicado septiembre 16, 2017, 10:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una falla mecánica en el sistema de frenos de un autobús provocó varios choques entre automóviles y motocicletas (unos siete vehículos) en las calles del Centro de Mérida.

El accidente se registró a las 18:40 horas en la calle 60 con 73 y fue iniciado por el camión Mercedes Benz color rojo con blanco placas 800-620-Y de la Alianza de Camioneros de Yucatán ruta 42 Sur.

El chofer Elías Homero Moreno Canul de 38 años de edad, informó que falló el clutch al intentar estacionarse y no pudo frenar, por lo que choca el Chevrolet Aveo color negro con placas YWX-316-B, propiedad de Karen Aguilar Lara.

A su vez el Aveo colisiona el V.W. Pointer color blanco placas YN-5785-B propiedad de la empresa Impresora del Sureste, que en su trayectoria se impactó contra las motocicletas estaciónadas Honda Econopower 90 color blanco con placa Z7D-P6 propiedad de Luis Antonio Saito Rodríguez y la Honda Econopower 90 color azul y  blanco con placa KXJ-7N, propiedad de Roberto Javier Suáste Escalante.

Dichas motos golpearon al vehículo estacionado Ford Ecosport color plata con placas ZAS-681-B, que a su vez se proyectó con el Chevy color rojo con Placas YWZ-225-A que golpeó el Nissan Tsuru color rojo con placas YWM-563-A propiedad de Francisco Cruz Sánchez.

Por fortuna no se reportaron lesionados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.