MÁSCARA CONTRA CABALLERA, PYRO FRENTE A COMANDANTE VILLA, ESTE SÁBADO, EN LOS PASEOS

Publicado julio 28, 2022, 1:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vuelven las emociones del pancracio para todos los chiquitines, especialmente en estas vacaciones y este 30 de julio, a las 18:00 horas, se celebrará una nueva función gratuita de lucha libre, en el Auditorio de Los Paseos de Francisco de Montejo, con un duelo de Máscara contra Cabellera.

Estas jornadas se realizan desde el 25 de febrero pasado, sin costo y abiertas al público en general, en los últimos fines de semana de cada mes, los viernes de boxeo y los sábados para esta disciplina.

Se trata de un programa impulsado por los Institutos de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut) y del Deporte (IDEY), para fomentar la actividad física y la sana convivencia.

La confrontación estelar será protagonizada entre el rudo Comandante Villa y Pyro, donde el oficial defenderá su cabellera y el segundo su preciada incógnita.

Del mismo modo, como parte de la velada, en relevos australianos, los científicos Angelito Vengador, Suicida y Tormenta Negra, medirán fuerzas con Electron, Enigma Maya y Caín.

Para calentar lona, Shangai Kid y Reyson se encontrarán en el cuadrilátero con Hijo del Engendro y Tormenta Negra Jr.

Como invitado especial, se presentará el show de Angelito Chel, antes de las emociones de las llaves, contrallaves y vuelos.

El anuncio fue encabezado por Héctor Sánchez Tirado, Director de Movilidad del Imdut; Iván Herrera Rosiles, titular de Promoción Deportiva del IDEY; así como Jorge Martín Pech, coordinador de Lucha Libre de la Comisión de Mérida.