Madre paga con su vida vano intento de proteger a su hijo

Publicado enero 14, 2019, 5:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una mujer pagó con su vida el vano intento de proteger a su hijo, quien le disparó porque su madre no dejaba que se llevara un arma de fuego para seguir peleando en una vaquería que se realizaba en Uayma (oriente de Yucatán).

El sujeto le disparó a quemarropa a la víctima, identificada como Florentina Cupul Ay, quien falleció en el trayecto a un hospital de Valladolid, hasta donde la llevaba otro de sus hijos.

Otras versiones señalan que fue por accidente durante un forcejeo entre madre e hijo.

El presunto asesino fue identificado como Isidro Mis Cupul, quien fue detenido por agentes municipales y entregado posteriormente a la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, luego de que el individuo peleó en una vaquería con otro sujeto que le propinó una golpiza.

Molesto porque perdió en la riña, Mis Cupul fue a su domicilio a buscar un arma de fuego, pero su madre no lo dejaba salir.

Unas versiones indican que deliberadamente le disparó a su madre, pero indican que fue por accidente.

Lo que sí es cierto es que Florentina cayó malherida y otro de sus hijos, que es taxista en Uayma, la subió a su vehículo y la llevó hasta un hospital de Valladolid.

Sin embargo, la mujer no pudo sobrevivir a sus herida y murió en el trayecto. En el hospital solo pudieron confirmar que ya estaba muerta.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.