Los Venados salen ilesos ante los zarpazos de los Pumas en Tabasco

Publicado septiembre 22, 2021, 10:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por segundo partido en gira consecutivo, los Venados FC Yucatán lograron sumar. Ahora al empatar 1-1 con los Pumas Tabasco, en duelo de la jornada 9 del Apertura 2021.

Curiosamente, un canterano del club felino, Eduardo Herrera, fue el héroe de los astados al conseguir el gol de la igualada en tiempo de descuento. Pablo Bennevendo (70′) abrió el marcador para la filial de la UNAM.

Los ciervos vencieron al Cancún FC en su anterior salida, por lo que comenzaron ofensivos en busca de otra victoria de cuatro puntos en campo ajeno.

Y antes de los 10 minutos ya había tocado dos veces la puerta. Un testarazo de Herrera, a los 7’, cimbró el área felina y la salvada del portero Ramón Pasquel evitó la primera anotación de los yucatecos.

El complemento también arrancó con los Venados cerca de anotar y poco después se dieron los ingresos de los yucatecos Raúl Suárez y Saúl Ramírez por Eduardo Fernández, también peninsular, y Mauro Pérez.

Bennevendo rompió el cero con un certero remate de cabeza y los ciervos terminaron el juego con cinco atacantes.

Entonces, a los 92’, Herrera convirtió un penal tras una falta que le cometieron a Jorge Enríquez.

Para la siguiente jornada de la Liga de Expansión, los Venados repiten como visitantes y ahora viajarán a la capital del país para enfrentarse a los Potros del Atlante el viernes 1 de octubre.