Los Venados reciben al Tepatitlán del yucateco Gudiño en un partido crucial

Publicado marzo 22, 2022, 11:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En un duelo crucial en casa, los Venados FC Yucatán reciben mañana al Tepatitlán en busca de afianzarse en la zona de clasificación.
Los ciervos suman 17 puntos en el octavo puesto de la tabla por 12 de su rival, que aparece en el sitio 14. El partido está programado para las 19:05 horas en el Estadio Carlos Iturralde.
El choque resultará atractivo, pues con el conjunto alteño juega el yucateco Andrés Gudiño, quien recientemente apareció en el once ideal de la jornada, al igual que el venado Alfonso Luna.
Sobre su nombramiento, el zaguero astado dijo sentirse “bastante bien” y que “es fruto del trabajo del día a día”.
Por su parte, Gudiño fue tomado en cuenta al ser el héroe en la victoria de su equipo, luego de detener un penalti, su segundo en lo que va del torneo.
Luna es el segundo elemento astado en recibir la distinción de manera consecutiva, pues una semana antes el portero Rafael Ramírez integró la oncena estelar.
“Hemos venido de menos a más y eso se ha reflejado en la cancha, aunque quizá pudimos sacar un poco más de puntos”, analizó Luna, sobre el invicto astado en las cinco jornadas recientes.
“Es una oportunidad muy grande la que tenemos y estamos pensando en ganar”, afirmó sobre el duelo de mañana.
De cara al cierre del torneo, indicó que “vamos partido a partido, en busca de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.