Los Venados observaron a docenas de jóvenes en sus visorías en el Estadio Carlos Iturralde

Publicado mayo 30, 2022, 2:29 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Con el nuevo técnico del primer equipo como testigo, los Venados FC Yucatán realizaron visorías durante 3 días, en los que observaron a más de 200 futbolistas.
En las pruebas profesionales al talento local, destacaron los jugadores ciervos con experiencia en la Tercera División, pertenecientes a la Cantera Venados.
Ellos y los jóvenes que respondieron a la convocatoria pudieron mostrar sus habilidades y ser vistos por el entrenador Andrés Carevic y el director de fuerzas básicas, Daniel Rossello, al igual que parte de la directiva.


El club ciervo se enfocó en los jugadores nacidos en los años 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003 pensando en apuntar el plantel de Tercera División.
No obstante, la estructura de Fuerzas Básicas de los Venados cuenta con más de 300 jugadores en categorías Sub-7 Sub-15, Sub-13 y femenil.
“La intención ahora es irnos al interior del estado y darles la oportunidad a todos los jóvenes, hay chicos que se les dificulta venir a Mérida y lo que queremos es ir nosotros”, declaró Daniel Rossello, que desea que los futbolistas yucatecos cumplan con un proceso.
“Si tienen las condiciones más importantes para jugar fútbol profesional, lo ideal es que tengan un proceso y poderlos ir formando e impulsando”, señaló.