Los Venados hilan victorias y se afianzan en la zona de clasificación de la Liga de Expansión

Publicado octubre 19, 2021, 10:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ahora sí los Venados cumplieron como locales a la hora buena al imponerse 3-1 a los Mineros de Zacatecas en la jornada 13 de la Liga de Expansión.

El colombiano Ayron del Valle firmó un doblete a los 44 y 88 minutos para ser la figura de los ciervos, que llegaron a 20 puntos y se afianzaron en la zona de clasificación de la Liga de Expansión.

Ángel López hizo el otro tanto a los 58’ para rubricar una victoria bien trabajada por el conjunto yucateco.

Y es que, los astados tuvieron que venir de atrás, ya que la visita se adelantó en menos de 10 minutos por conducto de Jonathan Vega (8’).

Del Valle reventó el travesaño en un par de ocasiones antes de lograr el empate. Finalmente, éste llegó antes del descanso, en un tiro de esquina, que Rodrigo Noya prolongó con un cabezazo y el cafetero apareció a segundo poste para meter la pelota al arco.

López rompió la paridad con un golazo. Realizó una larga conducción y sacó un envío elevado, que sorprendió al portero minero.

Y Del Valle aprovechó un largo pelotazo para enfilarse al área y definir ante al arquero para sentenciar la victoria local.

Ahora los Venados jugarán como visitantes, con los Dorados de Sinaloa, en duelo programado para el 27 de octubre a las 9:05 de la noche.