Los Venados golean al Tapatío y sellan su pase a la reclasificación en la Liga de Expansión

Publicado noviembre 18, 2021, 12:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Había que cerrar bien el torneo regular y los Venados FC Yucatán cumplieron en casa al golear 3-0 al Tapatío para amarrar su pase a la reclasificación en la Liga de Expansión.
Mauro Pérez (45’), Eduardo Fernández (60’) y Eduardo Herrera (76’) marcaron para que los ciervos lleguen a 23 puntos y se afiancen en el noveno puesto.
Ahora esperan rival, que podría ser Tampico Madero o Sonora, pero todo dependerá de cuál de estos equipos finalice en el octavo lugar.
Los astados se toparon con un rival complicado, que salió ofensivo, pues una victoria le hubiese permitido al conjunto jalisciense acceder a la zona de repechaje.


Entonces, los locales necesitaron de los minutos de compensación, antes del medio tiempo, para romper el cero. Mauro Pérez se encontró con el balón en el área para mandarlo a las redes, luego de un remate inicial de Ayron del Valle.
El 2-0 fue una jugada bien trabajada: Ángel López centró a segundo poste, donde Eduardo Herrera asistió con un cabezazo a Eduardo Fernández, quien se tendió para anotar.
Herrera sentenció la contienda, en lo que fue su cuarto gol del campeonato. Del Valle tocó hacia atrás y el canterano puma disparó en los linderos del área chica para marcar.
El técnico Carlos Gutiérrez destacó el buen accionar de sus futbolistas para lograr un resultado abultado.
“El segundo y tercer gol son muy buenos, por las jugadas colectivas y también la calidad de los jugadores”, dijo y valoró que lo mejor de los Venados se está viendo en partidos decisivos.
“El equipo jugó un buen futbol y me da gusto que nos encontremos con estos goles y este tipo de juego en estas instancias del torneo”, apuntó.
El timonel afirmó que la “ilusión” de su equipo es “poder traer otro partido al Carlos Iturralde”, lo que significaría que habrían superado la repesca.
Jugando como lo hicieron hoy, tendrán buenas posibilidades de conseguir su anhelado pase a la liguilla del Apertura 2021.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!