Los Venados FC Cantera saldan juego pendiente en la Tercera División

Publicado noviembre 13, 2020, 10:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

MÉRIDA.- Los Venados FC Cantera empataron 1-1 con el Tulum FC en partido pendiente de la jornada 1 de la Tercera División (TDP), disputado en el Estadio Carlos Iturralde.

Khaled Amador adelantó a los yucatecos con un disparo cruzado a los 28 minutos. Previamente, la visita dio un aviso de sus intenciones con un derechazo de Ricardo Alegría y que el portero Alejandro Dogre atajó.

Tulum regresó a la cancha con mucho ímpetu en el complemento y cobró su recompensa al minuto 50, cuando consiguió la igualada en pies de Ricardo Alegría.

Los quintanarroenses salieron con la puntería más afinada en los pénaltis y se llevaron el punto extra, con marcador de 5-4.

Con este resultado, Venados FC se quedan provisionalmente en la sexta posición del Grupo 1 de la Zona Sureste con siete unidades. Los ciervos todavía tienen otro choque pendiente con los Pejelagartos de Tabasco.

Su siguiente compromiso estaba programado para este domingo 15 de noviembre contra los Delfines Márquez. Sin embargo, el partido quedó cancelado debido a que los Delfines no han regularizado su situación ante la TDP. Por esta razón y de acuerdo con el reglamento, los yucatecos sumarían los tres puntos en disputa al término de la sexta jornada.