Los Venados dejan escapar la localía en el repechaje de la Liga de Expansión

En el peor momento posible, los Venados FC Yucatán vieron rota su racha invicta. Estaban a un partido de cumplir una decena imbatible.
Sin embargo, cerraron el torneo regular con un tropiezo de 1-0 en campo del Celaya y eso les perjudicó enormemente en la tabla de posiciones.
Los ciervos ocupaban el octavo puesto, el último que garantiza la localía en la repesca. Tras su derrota, ahora aparecen en el noveno, con la posibilidad de descender otro peldaño en caso de que el Atlante triunfe al término de la jornada.
En el Estadio Miguel Alemán, el Celaya se impuso con gol de Ricardo Marín (61’). De esta manera, los Venados serán visitantes por cuarta vez consecutiva en la ronda de reclasificación.
Su marca es desfavorable: solo una vez se metieron a la liguilla, por dos eliminaciones dramáticas. Fue el torneo pasado, cuando vencieron al Sonora.
Pese a la derrota, el técnico Carlos Gutiérrez valoró lo conseguido ya que “fue un torneo muy difícil” al recordar que batallaron con lesiones y contagios de COVID en las primeras jornadas, lo que le impidió contar con su plantel completo.
Por ello, señaló que en la siguiente etapa “vamos a dejar todo en la cancha”. “Vamos a ser un equipo que se va a aferrar a sus objetivos y no va a escatimar esfuerzos”, apuntó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024