Los Títeres del Mayab recaudarán juguetes, ropa y despensas para donar en Tahdziú en navidad

Publicado noviembre 13, 2020, 3:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Desde el 5 de noviembre, Los Títeres del Mayab en compañía de un grupo de jóvenes se encuentran recaudando juguetes, ropa y alimentos no perecederos para donar en fechas decembrinas a familias del municipio de Tahdziú.

El proyecto se realiza por primera vez y llevará por nombre el “Titereton”, el cual tiene la finalidad de sacar sonrisas a las familias que hoy en día más lo necesitan.

“Los Títeres del Mayab y un grupo de jóvenes comprometidos con la sociedad decidimos hacer este proyecto, el próximo 20 de diciembre estaremos llevando los juguetes, despensas y ropa a la comunidad de Tahdziú y el 24 de diciembre se llevarán cenas a personas que más lo necesiten” informó David Crespo, encargado de la iniciativa.

La recolección empezó desde el pasado 5 de noviembre y los que deseen sumarse, pueden llevar su donación a la casa de “Los Títeres del Mayab” ubicada en el Fraccionamiento Los Héroes, o también pueden comunicarse al 9995321365, con David Crespo.

De igual manera, los próximos días se estarán haciendo dinámicas y rifas para recaudar fondos y poder comprar lo que se necesite.

“Hacemos una invitación a la gente a que ayude a esta buena causa y que esta Navidad sean un Santa Claus y hagan magia en cada una de las familias que lo necesitan ¡Juntos hacemos magia esta navidad!” finalizó David.

Para más información, se puede consultar la página de Facebook: Los Títeres del Mayab.