“LOS QUE SE VAN DE UN PARTIDO SON TRAIDORES”: ROLANDO ZAPATA BELLO

El ex gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, quien buscará llegar al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, destacó que se siente con la firmeza de lograr el objetivo, siempre leal al PRI, a diferencia de sus ahora rivales, a los que calificó de “traidores”.

Zapata Bello recordó que más allá de las encuestas o lo que digan ciertos grupos, las campañas apenas van a arrancar y no se puede pronosticar nada en estos momentos.

Como se sabe, el ex mandatario integrará fórmula con la panista, Kathia Bolio Pinelo, como parte de la coalición “Fuerza y Corazón por México” para intentar alcanzar el Senado, aunque como rivales tendrá a dos ex compañeros en el PRI como Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín.

“La campaña todavía va a empezar, nosotros tenemos toda la confianza que con la coalición no sólo tenemos la propuesta, sino la base estructural para ir con la gente y sacarlo poco a poco, sin ningún tipo de soberbia, sino con los pies bien puestos sobre la tierra, tenemos un optimismo sensato para salir a pedir el voto”, expresó.

“Yo me siento con toda la solvencia de estar donde siempre he estado, en el PRI, y ahora ellos (Camino Farjat y Ramírez Marín) están en la acera de enfrente”, agregó.

Cuestionado sobre si a sus ahora adversarios se les puede catalogar como “traidores”, la respuesta de Zapata Bello fue clara y contundente.

“A todos los que se van de un partido sí”, afirmó.

Asimismo, el aspirante tricolor reveló que aún no ha sostenido comunicación con Bolio Pinelo porque se encuentran en el tema de los registros, pero seguramente cuando las campañas inicien existirá una buena coordinación entre ambas partes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024