Los mariachis no callaron, pero sí fueron testigos de un choque

Publicado febrero 03, 2021, 11:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Al ignorar la señal de alto, un conductor provocó un aparatoso accidente de tránsito en calles del Poniente de la ciudad, y aunque fue ligero el daño material en su vehículo, el segundo auto implicado provocó una oquedad en la barda donde se impactó a consecuencia de la colisión, por lo que el motor quedó prácticamente inservible.

El hecho de tránsito se registró este miércoles, a las 19:45 horas, en la calle 59 con 96 de la colonia Bojórquez, donde resultó lesionado uno de los conductores, quien se negó recibir la atención de los paramédicos.

De acuerdo con el peritaje, el conductor de un Aveo LT transitaba de Sur a Norte sobre la calle 96, cuando al llegar al crucero no respetó la señal de alto de disco.

El otro guiador iba al volante de un Focus rojo que transitaba en preferencia de paso, de Oriente a Poniente, sobre la popular “calle de los mariachis”, cuando al llegar a la intersección fue colisionado.

Debido al golpe que recibió en el costado izquierdo trasero perdió el control del auto e inmediatamente se subió a la acera, para luego chocar contra la barda.

Ante la fuera colisión, la parte delantera del compacto quedó como acordeón y el muro tuvo una oquedad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que controlaron la afluencia vehicular.

Minutos después llegaron los peritos, quienes pidieron que lleguen a un acuerdo, pero ambos coincidieron en que sus respectivas aseguradoras se encargarían del problema.