Los líderes imponen su ley en la Liga Estatal de Primera Fuerza

MÉRIDA, 24 de febrero de 2020.- A punta de goles los mandones de la Liga Estatal de Primera Fuerza se consolidaron en la parte alta de la tabla tras disputarse la vigésima jornada, que marcó el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020.

Sebastián Rivero se lució con cuatro goles y los Reyes de Tizimín desplumaron 5-0 a los Gallos de Chocholá. Víctor Lojero cerró la cuenta para la realeza, que llegó a 48 puntos en la punta del grupo Freddy Sansores.

En el mismo sector, Juan Diego Euán también logró un póquer goleador y los Guerreros de Kanasin arrollaron 4-1 a los Venados Tixpehual para alcanzar 42 unidades y siguen terceros detrás de los Itzaes (44), que sumaron sin jugar.

El conjunto de Halachó ganó por “forfit” luego de que Celestún FC no pudo llegar a la cita por problemas en su transporte. Al no tener acción oficial en cancha, el delantero aborigen Ariel Cura se vio alcanzado en la cima de goleo individual por el tizimileño Rivero con 26 anotaciones.

En el grupo Eliezer Castillo, el campeón Deportivo Dzan derrotó con autoridad, 3-0, al Real Coloradas. Esau Uc, Carlos Interián y Eduardo Aguirre marcaron los goles que le permitió al cuadro rojiblanco llegar a 45 puntos y tomar mayor ventaja en la cima.

Sus escoltas, los Alacranes de Sinanché, no tuvieron actividad porque su compromiso con el Deportivo Subín se suspendió y se quedaron con 40 unidades.

En otros resultados, Axel y Alvaro Nolasco firmaron sendos dobletes para que Valladolid golee 5-0 al Soccer. Además, Maxcanú le ganó por la mínima a la SSP, la Ermita y Conkal igualaron 1-1 y el Tibilón FC quedó 2-2 con los Warriors.- Daniel Armando Pérez Cachón

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024