By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Los líderes imponen su ley en la Liga Estatal de Primera Fuerza
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

Los líderes imponen su ley en la Liga Estatal de Primera Fuerza

Última actualización febrero 24, 2020 11:43 pm
5 años ago
Share
SHARE

MÉRIDA, 24 de febrero de 2020.- A punta de goles los mandones de la Liga Estatal de Primera Fuerza se consolidaron en la parte alta de la tabla tras disputarse la vigésima jornada, que marcó el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020.

Sebastián Rivero se lució con cuatro goles y los Reyes de Tizimín desplumaron 5-0 a los Gallos de Chocholá. Víctor Lojero cerró la cuenta para la realeza, que llegó a 48 puntos en la punta del grupo Freddy Sansores.

En el mismo sector, Juan Diego Euán también logró un póquer goleador y los Guerreros de Kanasin arrollaron 4-1 a los Venados Tixpehual para alcanzar 42 unidades y siguen terceros detrás de los Itzaes (44), que sumaron sin jugar.

El conjunto de Halachó ganó por “forfit” luego de que Celestún FC no pudo llegar a la cita por problemas en su transporte. Al no tener acción oficial en cancha, el delantero aborigen Ariel Cura se vio alcanzado en la cima de goleo individual por el tizimileño Rivero con 26 anotaciones.

En el grupo Eliezer Castillo, el campeón Deportivo Dzan derrotó con autoridad, 3-0, al Real Coloradas. Esau Uc, Carlos Interián y Eduardo Aguirre marcaron los goles que le permitió al cuadro rojiblanco llegar a 45 puntos y tomar mayor ventaja en la cima.

Sus escoltas, los Alacranes de Sinanché, no tuvieron actividad porque su compromiso con el Deportivo Subín se suspendió y se quedaron con 40 unidades.

En otros resultados, Axel y Alvaro Nolasco firmaron sendos dobletes para que Valladolid golee 5-0 al Soccer. Además, Maxcanú le ganó por la mínima a la SSP, la Ermita y Conkal igualaron 1-1 y el Tibilón FC quedó 2-2 con los Warriors.- Daniel Armando Pérez Cachón

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Meridano se infarta en playa de Progreso
Next Article Renán Barrera impulsa el bienestar integral de los meridanos

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?