Los Leones reciben hoy al Águila de Veracruz tras espectacular remontada en Cancún

Publicado junio 11, 2021, 8:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Parecía que se repetía la historia y se les escapaba la serie, pero los Leones de Yucatán rugieron fuerte en Cancún al vencer 6-3 a los Tigres de Quintana Roo.

De esta manera, se agenciaron la serie 2-1, la primera que obtienen como visitantes en la campaña. Ahora, se medirán a partir de hoy con el Águila de Veracruz, en choque programado a las 18:45 horas.

Los jarochos vienen de tres victorias consecutivas, que pudieron ser cuatro de no ser por una falla eléctrica. No pudieron completar su encuentro con los Guerreros de Oaxaca, que ganaban 1-0 en la cuarta entrada, debido a un apagón en su campo.

La victoria sobre los de bengala resultó doblemente importante ya que las fieras siguen entre los líderes de la Zona Sur con marca de 10-6, solo superados por los Diablos del México (11-5).

Los melenudos venían de perder 4-2 un día antes y ayer remaron contra corriente. Un ataque de cuatro carreras en el último tercio del encuentro, en el que no permitieron ninguna, les permitió salir con el triunfo del Estadio Beto Ávila.

En el desarrollo de la batalla hubo de todo, desde apagones, polémicas jugadas, y grandes batazos como los tres cuadrangulares selváticos de Yadir Drake, Alex Liddi y Luis Juárez, estos últimos dos siendo espalda con espalda para amarrar el éxito.

Radhamés Liz aceptó tres carreras a cambio de siete ponches cinco entradas, siendo relevado por Rafael Ordaz, Manuel Chávez, el ganador David Gutiérrez, y Enrique Burgos y Josh Lueke se encargaron de los últimos seis outs.