Los Leones aspiran a ganar su primera serie como visitantes

Publicado junio 09, 2021, 8:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una vez rota la mala racha, ahora los Leones aspiran a ganar su primera serie como visitantes tras imponerse por paliza a los Tigres, en su primer choque en Cancún. 

Logan Ondrusek lanzó joya de dos imparables y los melenudos explotaron con tres cuadrangulares para vencer 7-1 a los de bengala, ayer. 

Para hoy, los yucatecos mandarán al montículo a Dalton Rodríguez, quien se medirá con Jared Wilson, anunciado por los quintanarroenses. El duelo está programado para las 19 horas. 

No obstante, las fieras no pueden dejar que la euforia les gane, pues la semana pasada también iniciaron con una victoria fuera de casa, pero después cedieron los dos encuentros siguientes con los Olmecas de Tabasco. Ese fue el inicio del bache de cuatro descalabros en fila. 

Por lo pronto, Ondrusek tuvo una sensacional actuación durante seis entradas, en las que sólo permitió un par de imparables, no dio pasaportes y recetó cuatro ponches, suficiente para acreditarse su segunda victoria de la temporada.  

Después del norteamericano subieron a la loma David Gutiérrez, Adrián Rodríguez y Manuel Chávez para culminar la obra en gran forma.  

Yucatán abrió la pizarra en el tercer rollo con el primer cuadrangular de la temporada de Luis “Pepón” Juárez, llevándose por delante a José Juan Aguilar, quien en la quinta entrada también botó la pelota del campo para el 3-0.  

La fiesta melenuda continuó en la séptima entrada con rally de cuatro rayitas, encabezado por doblete productor del encendido Art Charles, y bambinazo de par de carreras del cubano Yadir Drake.