Los Leones, a rescatar el último juego en la capital para no caer más lugares en la Zona Sur

De sacar la escoba a posiblemente ser los barridos. Así cambió el panorama de los Leones de Yucatán el fin de semana, luego de que previamente superaron a los Piratas de Campeche en el Parque Kululcán para tener marca de 21-21 y dejar su porcentaje en .500.
Sin embargo, en Ciudad de México han perdido 4-0 y 7-6 con los Diablos Rojos, por lo que necesitan rescatar el último de la serie para no irse en blanco y caer más puestos en la Zona Sur.
Actualmente, los melenudos ocupan el cuarto lugar con foja de 21-23, pero con los Guerreros de Oaxaca (20-23) y El Águila de Veracruz (19-25) los acechan.
En el segundo duelo, los pingos armaron rally de cinco carreras en el cierre de la cuarta entrada y los Leones pudieron romper el cero hasta la séptima. Aunque cerraron anotando en los innings siguientes, no les alcanzó para empatar.
En la octava entrada, los felinos anotaron dos carreras con bambinazo de Yadir Drake, quien se llevó al plato a Marco Jaime para el 7-3.
En la apertura del noveno episodio, los melenudos se pusieron por la mínima en el score y con las bases llenas. Ángel Chavarín conectó batazo de rola a la segunda base (error), con lo que anotó Alcides Escobar, y después Marco Jaime con sencillo llevó a Sebastián Valle y a Ángel Camacho para dejar la pizarra 7-6.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024