Los aficionados podrán asistir al Parque Kukulcán en el cierre de la pretemporada

Publicado mayo 17, 2021, 9:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Los Leones de Yucatán perdieron 8-4 ante los Olmecas de Tabasco en su último juego de la Copa Maya. Ese resultado quedó de lado con el anuncio de que los aficionados podrán asistir al Parque Kukulcán en el cierre de la pretemporada.

Después de 20 meses de larga espera, los seguidores melenudos podrán presenciar los dos juegos de preparación restantes, de mañana y el miércoles, frente a los Tigres de Quintana Roo.

Los encuentros, con un aforo restringido, están programados para las 19:15 horas. Los boletos se podrán conseguir desde $30 exclusivamente en línea en los sitios superboletos.com y leones.mx

Luego de su participación en la Copa Maya, en la que ganaron dos juegos y perdieron dos, los Leones se impusieron en el standing general de los cuatro equipos que participaron en la Liga Sureste al finalizar con marca de 9-5.

El sábado apalearon 10-1 a los Tigres con seis carreras en la quinta entrada, cuatro de ellas gracias a un cuadrangular de Luis “Pepón” Juárez con las bases llenas.

No obstante, el domingo los tabasqueños mostraron una exhibición ofensiva de 11 imparables, y armaron rally de 4 carreras al inicio del encuentro para finalmente quedarse con el triunfo.