Lo envían a prisión por intento de feminicidio en el sur de Mérida

Presentan ante el juez al albañil que apuñaló con sana a su ex pareja en la colonia Nueva San José Tecoh. La víctima, una joven de 25 años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

744

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación al albañil Víctor del Carmen Aguilar May por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, tras haber atacado a puñaladas a su ex pareja, una joven de 25 años que llevaba un bebé en brazos, en la colonia Nueva San José Tecoh.

En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control, se decretó de legal la detención del sujeto de 32 años, y tras formular la imputación, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, que fue otorgada por la autoridad judicial.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 42/2019, Víctor del Carmen agredió con arma blanca a su víctima, dejándola herida de gravedad, luego de interceptarla a pocos metros de un paradero de autobús.

Tras formular la imputación, la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso del individuo, que se apegó a la duplicidad del término, quedando programada la audiencia de vinculación para el próximo 13 de febrero.

Comentarios

Comentarios