Lo encuentran muerto en la casa donde fue a limpiar, en la colonia Jesús Carranza

Publicado agosto 25, 2020, 8:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

MÉRIDA.- Al segundo día de su desaparición, José G.S.A., de 60 años de edad, fue hallado sin vida en la casa que acostumbraba a limpiar, y en la cual, frecuentemente se quedaba a dormir.

El tétrico hallazgo estuvo a cargo de la hoy viuda, T.J.B.V., de 60 años, quien halló el cadáver acostado en una hamaca.

De acuerdo con la información proporcionada, el descubrimiento del cuerpo ocurrió hoy, poco después de las dos de la tarde, en un predio ubicado en la calle 40 entre 23 y 25 de la colonia Jesús Carranza.

La esposa dijo que el hombre padecía de hipertensión y obesidad, además que acudía regularmente a dicho predio a realizar limpieza y ocasionalmente dormía ahí.

La última vez que vio con vida al sexagenario fue el pasado domingo 23, a las 16:00 horas, y debido a tardó en su llegar a su casa, ubicada en la colonia Alemán, lo fue a ver a dicho predio, donde lo encontró acostado en su hamaca, pero sin vida.

De manera inmediata solicitó la intervención de los elementos de seguridad, y lugar de los hechos arribó un carropatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron los hechos.