Llega temprano sin avisar y se lleva la peor decepción

Publicado septiembre 24, 2018, 9:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Pensando en sorprender a su mujer porque había regresado temprano, Nicasio Chan Chan se llevó pero una terrible decepción, al encontrar a su pareja embriagándose con otro sujeto, en un predio del municipio de Buctzotz.

Chan Chan ya sospechaba de algo, pero no lo creyó sino hasta que sus ojos no lo vieron.

Molesto, fue sigilosamente a buscar una escopeta y una vez armado irrumpió en la casa para darle un escarmiento a su rival de amores, a quien le disparó en una pierna y lo dejó malherido.

De acuerdo con lo que se informó, Nicasio llegó aproximadamente a las 9 de la noche a su casa de Buctzotz, donde le llamó la atención que estuviera estacionada una motocicleta.

Sospechando de algo malo, se asomó a la venta para descubrir que era su pareja Martha del Rosario Herrera Canché que se estaba embriagando con otro sujeto, quien más tarde se supo es David Abraham Lizama Pech, de 36 años y quien sostenía desde hace un tiempo una relación a escondidas con la mujer.

Nicasio fue por una escopeta y entró a la casa dispuesto a vengar su honor. Le disparó a Lizama Pech en la parte posterior de la pierna izquierda. El individuo resultó también con una herida lacerante en la cabeza.

Chan Chan abordó una motocicleta y se dio a la fuga. Al parecer en su huída derrapó en la carretera Buctzotz-Tizimín, pero no se le pudo detener.

En cuando a David Lizama, fue llevado de emergencia al hospital San Carlos de Tizimín, donde fue operado y, de acuerdo con sus familiares, ya se encontraba estable.

Un pariente confirmó que David sostenía una relación con la mujer, quien fue detenida para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.