Llega la primera Feria del Panucho a La Ermita

Publicado septiembre 28, 2019, 7:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por primera vez en La Ermita se realizará La Feria del Panucho el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 6 de la tarde.

Un total de 10 expositores participarán en la primera feria organizada por el Gremio de la Visitación de la Ermita de Santa Isabel en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.

Durante el evento se podrá encontrar desde el tradicional panucho hasta las nuevas creaciones que incluyen queso de bola, escabeche, entre otros.

Además, se tratará de un evento ecológico, ya que ningún negocio podrá utilizar recipientes de plástico o unicel, por lo que se invita a la gente a llevar sus propios recipientes para disfrutar de los platillos.

Durante a Feria también se contará con venta de bebidas y postres, así como diversas actividades musicales, comediantes regionales, entre otras.

El evento se suma a la gran lista de ferias y festivales que se realizan en diversos puntos del estado, como el Festival del Salbut en Seyé, el Festival del Panucho en Valladolid y el Festival de la Chicharra de Xcalachén, así como los próximos Festivales del Poc Chuc en Maní el 26 de octubre y la tercera Feria del Pib en el barrio San Sebastián, el 27 de octubre.

La Feria del Panucho se realizará el próximo 12 de octubre de 6 de la tarde a 10:30 de la noche, en el parque de La Ermita.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.