CONTENIDO PROMOCIONADO

Llega a Yucatán cámara empresarial de la cuarta transformación

Publicado febrero 23, 2019, 8:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la presencia de su líder nacional, Jean Paul Pelletier Díaz, anoche fue presentado el delegado en Yucatán de Empresarios Progresistas, Tuffy Mafud Contreras, quien ofreció impulsar la conformación de esta cámara empresarial de la cuarta transformación en Yucatán.

La agrupación aspira integrar a empresarios con conciencia social y que no busquen solo obtener dividendos, sino que también se centren en el bienestar y desarrollo de sus trabajadores.

“No puede haber empresas ricas con trabajadores, no puede haber empresas que obtengan muchos recursos y que haya una gran masa empobrecida, ningún país puede salir adelante sin una clase media fortalecida”, expresó Jean Pelletier.

Por su parte, Tuffy Mafud expresó que en Yucatán hay muchos empresarios comprometidos con su entorno, que se preocupan por sus trabajadores, por no contaminar el medio y porque se generen las condiciones que permitan un desarrollo más equilibrado.

De acuerdo con Pelletier Díaz, la agrupación Empresarios Progresistas es una alternativa a los organismos empresariales cúpula, donde no tienen cabida muchos empresarios mexicanos, y a ellos a los que busca afiliar la organización.

“No estamos para competir con ellos, pero sí quiero dejar claro que somos diferentes”, expresó el dirigente nacional, quien es dueño de la joyería Pelletier y de Pelletier Inmobiliaria.

Tras concluir la presentación, se ofreció una cena en la que participaron dirigentes nacionales de la organización, así como varios empresarios yucatecos.

Además de encabezar en Yucatán a los Empresarios Progresistas, Tuffy Mafud es coordinador regional de la Confederación Nacional de la pequeña propiedad agrícola, ganadera y forestal (CNPP), y también es presidente de la asociación Fortalezcamos el cambio, que lleva productos y servicios de bajo a las comunidades del estado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.