Llega a Mérida el Yatra Yatra Tour, en el Foro GNP Seguros

El mejor artista latino del momento se presentará por primera vez en Yucatán el próximo 21 de junio a las 9 de la noche.

1192

Movi Entertainment presenta al cantante y compositor colombiano considerado como el mejor artista latino del momento, Sebastián Yatra, que se presentará por primera vez en Foro GNP Seguros, el próximo 21 de junio a las 9 de la noche, como parte de su “Yatra Yatra Tour 2019”.

Yatra inició su travesía musical en 2013 con “El Psicólogo”, tema de su autoría, en balada pop, que marcó su lanzamiento oficial y lo mantuvo en el Top 20 de varios países como Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia.

“Para Olvidar”, fue el sencillo que lo posicionó como la promesa del latin pop, que le permitió realizar duetos con Juan Magan, Cali & El Dandee y Alkilados, con quienes interpreta el tema “No me llames”, la tercera canción latina más sonada en el país.

Con el éxito de “Traicionera” en 2016, se logró consolidar como uno de los mejores artistas de talla mundial. A partir de ese momento su carrera dio un giro de 180 grados que lo llevó a realizar importantes colaboraciones con artistas como David Bisbal, Alejandro Fernández, Nacho, Wisin, One Republic, Carlos Vives, Joey Montana, Dálmata y Karol G.

En 2018, Yatra arrasó en la industria musical; prueba de ello es Mantra, su primer álbum de estudio. El material ha sido reconocido por Spotify México como el disco inédito más escuchado en la plataforma.

Cinco canciones del disco se encuentran en el Top 200 de la plataforma. En total, Sebastián Yatra cuenta con más de 9.6 millones de reproducciones en México. Por su parte, Apple Music colocó el tema “Ya no tiene novio” Feat. Mau y Ricky, en la lista Lo Mejor de 2018: Los Favoritos de Nuestros Editores.

En enero pasado lanzó el sencillo “Un año más” junto al trío mexicano Reik, con la que demostró su caldiad como compositor. A tan sólo un par de meses de su estreno, el video de la canción, dirigido por Nuno Gómez, ya supera los 237 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Sin duda Yatra se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, y prueba de ello es el recién estrenado tema “Cristina”, que se desprende de su nueva producción discográfica “Fantasía”, que ya cuenta con más de 53 millones de reproducciones, además de ser número uno en tendencias en YouTube y Apple.

Los boletos para el concierto de Sebastián Yatra estarán a la venta a partir del 30 de abril a las 11 de la mañana, a través del sistema www.eticket.mx y en los siguientes puntos:

*Taquilla de Foro GNP Seguros
(lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm)
*Gran Chapur Norte
*Gran Chapur Centro (sobre la calle 63)
*Very Sexy Altabrisa (de 2 a 7 pm)
*Music Club (frente a la glorieta del Pocito)

Los precios y zonas son los siguientes:
*Vivir Es Increíble: $2,000
*Ruedo VIP: $1,300
*Primer Nivel: $600
*Prmer Nivel Vista Limitada: $500
*Segundo Nivel: $450
*Segundo Nivel Vista Limitada: $350
Precios NO incluyen cargo por servicio

Comentarios

Comentarios