Leones premiarán labor de médicos y enfermeros con boletos gratis

Publicado marzo 26, 2020, 3:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 25 de marzo de 2020.- Los Leones de Yucatán todavía no saben cuándo podrán regresar a la acción, pero eso no fue impedimento para anunciar que premiarán con boletos gratis a los médicos y enfermeros por su ardua labor durante la pandemia del Coronavirus.

“Como reconocimiento al gran esfuerzo y dedicación frente a la contingencia del Covid-19, la organización melenuda, brindará este beneficio para todos los médicos y enfermeros del sector público y privado”, anunció el equipo en un comunicado difundido en su sitio web y redes sociales.

“Para hacerlo válido deberán presentar en las taquillas del estadio su credencial vigente que lo identifique como profesional de la salud, recibiendo un boleto de lateral, alta o general, sujeto a disponibilidad”, se explicó.

La única restricción del benefició es que no aplicará para la serie inaugural y la postemporada. La medida ya la han tomado otros equipos como los Pericos de Puebla.

La Liga Mexicana de Béisbol anunció la suspensión de actividades el pasado día 14 y reprogramó el inicio de la temporada 2020 para el 11 de mayo, en espera de que las condiciones sean las convenientes para la realización de los partidos.

Desde entonces, los Leones difundieron un video con sus jugadores en el que le piden a su afición y a los yucatecos en general que se queden en casa para no poner en riesgo su salud.