Leonel El Coronel quiere ser la mejor mascota de la LMB y ‘se devora’ a Freddie Mercury

Publicado mayo 27, 2020, 3:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

MÉRIDA.- El carismático “Leonel El Coronel” aspira a meterse a la final del Campeonato de Mascotas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y para ello necesita nuevamente de la ayuda de los aficionados de los Leones de Yucatán.

Por lo pronto, Leonel realizó un rugido de batalla bastante original al “devorarse” a Freddie Mercury. La mascota de las fieras imitó al vocalista de la banda de rock “Queen” en un divertido video, que puede ser visto en las redes sociales del conjunto yucateco.

El encargado de amenizar los partidos en el Parque Kukulcán desde 2013 viene de vencer a “Chacho”, de los Tigres, en un cerrado duelo al obtener el 52% de los votos.

Ahora su rival es “Pepe Perico”, de Puebla, con quien decidirá al monarca de la Zona Sur. En el Norte, el pulso es entre “Kike Conejo” (Saraperos de Saltillo) y el “Pollo Algodonero” (Algodoneros de Unión Laguna).

La mecánica para votar es acceder a las redes sociales de la LMB, tanto en Facebook (bit.ly/3gppW4z) como en Twitter (bit.ly/3emXMFE).

La votación comenzó hoy y terminará el próximo 2 de junio. La lucha inició cerrada en Facebook, pero el perico poblano tiene ventaja en Twitter, por lo que Leonel necesita que la afición melenuda diga presente para recuperarse.