Le perforó el abdomen una mujer a la que siempre acosaba

Publicado agosto 19, 2019, 9:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Cansada del acoso al que la sometía un sujeto, una habitante de Ticul decidió ponerle un alto, y la ocasión se le presentó la madrugada de este lunes, cuando se encontró con el individuo en una calle de la ciudad zapatera.

Como solía hacer, el sujeto, identificado como Luis Fernando Góngora González, de 24 años, comenzó a agredirla verbalmente y discutieron. En un momento dado la mujer sacó un arma blanca y se la clavó en el abdomen.

Inicialmente se dijo que el joven acosador había sido herido por unos vándalos, pero luego no le quedó de otra que confesar que había sido una mujer a la que andaba molestando.

Los hechos ocurrieron aproxidamente a las 12:30 de la madrugada de este lunes, cuando Góngora González iba a comprar algo para comer y se encontró con la víctima de sus hostigamientos en la calle 17 entre 38 y 40 de la colonia San Joaquín de Ticul.

Fiel a su costumbre, comenzó a molestarla solo que en esta ocasión la mujer le respondió a sus agresiones verbales. Cuando el tipo se acercó para tratar de intimidarla, ella sacó un arma blanca de entre su ropa y se la clavó a la altura del abdomen, donde le causó una herida punzocortante.

Al sentir que lo había herido, la mujer se retiró corriendo y se metió en casa de su mamá, ubicada cerca de ahí.

Los quejidos de Luis Fernando llamaron la atención de los vecinos, que ya estaban alertas por los gritos de la pelea verbal. Al principio se reportó que la agresión ocurrió durante un ataque de pandilleros.

Sin embargo, a Góngora González no le quedó más que reconocer que no fueron varones los que lo agredieron sino una mujer a la que siempre andaba molestando.

Fue valorado por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital O’Horán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.